Noticias

Se difunden videos de los hechos de violencia en Mascarilla, Imbabura

Un nuevo video de los hechos suscitados en el control de Mascarilla, Valle del Chota, Imbabura, se difundió en redes sociales.

Hoy, 23 de agosto del 2018, se registraron una serie de hechos violentos en el control de Mascarilla, en el Valle del Chota, Imbabura.

PUBLICIDAD

Durante un enfrentamiento entre policías y civiles una persona falleció y dos policías resultaron heridos.

Los hechos se suscitaron a partir de las 05h50. Una llamada informó de un accidente de tránsito en Ambuquí. En el sitio se encontró a una camioneta Mazda y una Chevrolet Luv, cuyo conductor se ausentó del lugar.

Cuando los policías iniciaban con la movilización de los vehículos, sujetos se opusieron al traslado de la camioneta sin placas. Los hombres procedieron a secuestrar la wincha en la que se encontraba embarcado el automotor.

Los policías reportaron el incidente activando el control en Mascarilla. En el lugar se colocaron vallas. Minutos después un grupo de hombres derriban los bloqueadores de paso permitiendo que la wincha circule rumbo al norte.

Dos ciudadanos resultaron heridos que fueron traslados al Sub centro de salud. Fueron diagnosticados con politraumatismos.

HOMBRE RECIBIÓ UN DISPARO EN LA CABEZA

Una ambulancia del Ministerio de Salud arribó a la zona de control de Mascarilla para el traslado de un herido (por arma de fuego) a la altura de la cabeza. El sujeto fue identificado como Padilla Delgado Andrés Martín de 24 años. El hombre falleció durante su traslado.

Por el momento, el control Mascarilla se encuentra inhabilitado la circulación vehicular.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último