Noticias

Cometió un “pequeño error” y podría terminar en la cárcel: “mezcló” brownies normales con unos de marihuana e intoxicó a 4 niños

Le dijo a la policía que no se había dado cuenta.

Detenido, acusado de múltiples cargos y con una fianza de 300 mil dólares se encuentra Justin Neal French luego de cometer un “pequeño error” que le podría costar un largo tiempo tras las rejas.

PUBLICIDAD

Puedes leer: Video: Fumatón de marihuana en Bogotá termina en disturbios

El hombre de 40 años invitó a unos familiares a su casa y los terminó intoxicando.

Según señala Statesville Record & Landmark, un adulto llamó al 911 desde su casa de Eagle Mills en Carolina del Norte asegurando que su familia podría haber sido envenenada.

Puedes leer: Estudio reveló que la marihuana contiene un potente compuesto capaz de curar enfermedades psicóticas

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a una pareja y a sus tres hijos, de entre 4 y 9 años, con varios problemas físicos. Los menores eran los más afectados, ya que estaban letárgicos y parecían seriamente enfermos por lo que fueron derivados de inmediato al hospital más cercano.

Puedes leer: Tres personas que viajaban en bus accidentado en Papallacta sabían de la existencia los 580 paquetes de marihuana

Cuando comenzaron a “repasar” el día, los adultos le dijeron a los uniformados que habían estado en casa de French y que habían comido brownies.

La policía se apuró en llegar a la vivienda y cuando el sujeto abrió, aseguraron que había olor a marihuana. Además, encontraron a un niño de 4 años que tenía los mismos síntomas que los pequeños que habían visto en la primera casa.

Te puede interesar: Becky G habla sobre la marihuana y aclara rumores de ‘Sin Pijama’

French admitió haber consumido marihuana, pero aclaró que sólo era para uso personal y apuntó que “sin darse cuenta” mezcló unos brownies normales con otros que tenían marihuana y se los había dado a sus invitados.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último