Entretenimiento

Becky G habla sobre la marihuana y aclara rumores de ‘Sin Pijama’

Becky G reveló que sí está de acuerdo con la legalización de la marihuana y contó que antes del lanzamiento de ‘Sin Pijama’ se realizaría un cambio en la letra

Becky G realiza una gira internacional y en su estancia en España recibió un nuevo reconocimiento por el éxito de ‘Sin pijama’ con Natti Natasha. En entrevista con el diario ABC, la artista aclaró rumores sobre su nueva canción y habló sobre la marihuana.

PUBLICIDAD

La cantante estadounidense se refirió a cuando escribió la parte de la canción, en la que se menciona la marihuana.  Ella dijo que en principio la iba a cantar con Ozuna. «Es un músico que siempre habla de la marihuana y admite abiertamente que la fuma».

Además, Becky añadió que cuando se enteró que la cantaría con Natti Natasha, quisieron hacer un cambio.  «La disquera me dijo que teníamos que eliminar esa parte. Yo me enfadé y pregunté pero por qué.’Porque ustedes son mujeres’. Yo dije ‘Ok. Pues entonces sí que lo voy a dejar así. Y yo lo voy a cantar'».

La artista también aportó que cantantes como Farruko, Bad Bunny, y Ozuna, «todos, todos los hombres de la música urbana latina hablan de la marihuana en sus canciones. La cultura de fumar está presente en este movimiento, y este tema no debería tomarse tan en serio».

Luego, al ser consultada si está de acuerdo con la legalización respondió: «¡Sí! ¿Por qué no?».

‘Sin Pijama’ cuenta con más de 500 millones de reproducciones en YouTube, desde que se estrenó en abril de este año.

Relacionado

 

Tags

Lo Último