El expresidente Rafael Correa no asistió el pasado viernes a la diligencia judicial por la denuncia que puso contra el periodista Ramiro Cueva, director de la cadena Ecotel, de Loja. La diligencia fue en Bélgica, fue la segunda vez que esto ocurrió.
PUBLICIDAD
Ecotel publicó un video donde Ramiro Cueva señala que las exposiciones de sus abogados, de nacionalidad belga, demostraron que no hubo ataques de su parte hacia Correa. “Está claro que en este caso el señor Cueva es la víctima”, dijeron.
El periodista Ramiro Cueva relató que un grupo de simpatizantes del exmandatario los esperaba afuera de la Corte de Nouvelle, por lo que tuvieron que movilizarse hasta sus vehículos escoltados por policías.
Contexto
El pasado viernes 16 de julio se desató la polémica cuando videos mostraron el incidente entre el reportero lojano Ramiro Cueva y el Rafael Correa. Durante una grabación se observa cuando Correa camina junto a su hija Anne Dominique, quien llevaba muletas.
Mientras que en otros videos se puede apreciar al reportero corriendo y posteriormente siendo detenido en el piso. El periodista señaló que fue a Bélgica a cumplir con un trabajo después que se conociera el pedido para que la Interpol detuviera al exmandatario.
Siga leyendo
Relacionado