Noticias

Periodista difunde video donde confronta a Rafael Correa en Bélgica

Periodista confronta al expresidente Rafael Correa en Bélgica. La evidencia la hizo pública a través de un video que se difunde por las redes sociales.

En redes sociales circula un video difundido por el periodista Ramiro Cueva, quien habría regresado a Loja después de confrontar al expresidente Rafael Correa en Bélgica.

En el video aparece Rafael Correa junto a su hija. En ese momento se escucha al periodista que comienza a confrontar al Expresidente mientras este lo queda viendo.

«Me mandó a cerrar el canal de televisión», le dice el periodista. Mientras Rafael Correa saca su teléfono e intenta realizar una llamada, el comunicador prosigue diciendo:

Recomendados

Llama a la policía, llama a los guardaespaldas, llama a quien quieras pero afronta, ¿por qué ahora no eres hombre, no eres el gran valiente, el gran varón?». Ante estas palabras, Rafael Correa le dice al periodista que se calle.

Ramiro Cueva prosigue y le dice al Rafael Correa que lo que le dijo como periodista se lo dice como hombre.

Además, en las imágenes del video se puede ver a la hija del Expresidente que está con muletas. En los últimos días se supo que ella se encontraba con complicaciones médicas.

En el video solo se ve a Rafael Correa junto a su hija. Al periodista se lo puede escuchar pero no aparece durante la grabación difundida en redes.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos