logo
Noticias
 /
Noticias 16/07/2018

Incidente entre Rafael Correa y Ramiro Cueva irá a los juzgados

La confrontación entre el periodista Ramiro Cueva y Rafael Correa se viralizó a través de redes sociales. El hecho se tratará en los juzgados del país europeo

Por : Agencias

Este viernes se desató la polémica cuando videos muestran el incidente entre el reportero lojano Ramiro Cueva y el Rafael Correa. Durante una grabación se observa cuando Correa camina junto a su hija Anne Dominique, quien llevaba muletas.

Relacionado

Mientras que en otros video se puede apreciar al reportero corriendo y posteriormente siendo detenido en el piso. El periodista señaló que fue a Bélgica a cumplir con un trabajo después que se conociera el pedido para que la Interpol detuviera al exmandatario.

Video 

El reportero aseveró que fue golpeado por Correa y que los dos fueron llevados a la comisaría para rendir sus declaraciones. Por otro lado el expresidente sostiene que cueva fue detenido y será enjuiciado por el percance.

Te puede interesar

Rafael Correa relata su versión sobre incidente con periodista en Bélgica

Juicio

La primera audiencia está prevista para el 8 de agosto, fecha que también debe comparecer Correa. Cueva anticipó que sí acudirá a la diligencia al igual que Rafael Correa, quién manifestó que confía en la justicia del país europeo, según diario El Telégrafo.