Incidente entre Rafael Correa y Ramiro Cueva irá a los juzgados

La confrontación entre el periodista Ramiro Cueva y Rafael Correa se viralizó a través de redes sociales. El hecho se tratará en los juzgados del país europeo

Por Agencias

Este viernes se desató la polémica cuando videos muestran el incidente entre el reportero lojano Ramiro Cueva y el Rafael Correa. Durante una grabación se observa cuando Correa camina junto a su hija Anne Dominique, quien llevaba muletas.

Relacionado

Mientras que en otros video se puede apreciar al reportero corriendo y posteriormente siendo detenido en el piso. El periodista señaló que fue a Bélgica a cumplir con un trabajo después que se conociera el pedido para que la Interpol detuviera al exmandatario.

Video 

El reportero aseveró que fue golpeado por Correa y que los dos fueron llevados a la comisaría para rendir sus declaraciones. Por otro lado el expresidente sostiene que cueva fue detenido y será enjuiciado por el percance.

Te puede interesar

Rafael Correa relata su versión sobre incidente con periodista en Bélgica

Juicio

La primera audiencia está prevista para el 8 de agosto, fecha que también debe comparecer Correa. Cueva anticipó que sí acudirá a la diligencia al igual que Rafael Correa, quién manifestó que confía en la justicia del país europeo, según diario El Telégrafo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo