Mauricio Rodas analiza recompensas para atrapar a vándalos que afectaron el Metro de Quito

¡Maurico Rodas habló en rueda de prensa sobre el acto vandálico que sufrieron los vagones del Metro de Quito. El Alcalde analizará la activación de sistema de recompensas.

Por Metro Ecuador

La tarde de este domingo, 9 de septiembre del 2018, Mauricio Rodas se pronunció respecto al acto vandálico ocurrido a los vagones del Metro de Quito. El Alcalde señaló que se analizará la implementación de un sistema de recompensas para dar con los vándalos.

 

“Vamos a coordinar con el Ministerio del Interior para incluir a estos sujetos en el plan de recompensas para que la comunidad pueda aportar con datos para dar con ellos”. Estas fueron la palabras del Alcalde en relación con lo sucedido en la madrugada de este domingo.

Asaltan los talleres del Metro de Quito y vandalizan uno de los vagones del tren

A la vez, el Burgomaestro junto al coronel Zapata afirmaron que existen avances importantes en la investigación para dar con los culpables. Sin embargo resaltó que el apoyo ciudadano es esencial para poder identificar a los grafiteros.

El coronel Zapata recalcó que los vándalos enfrentarán condenas que van de 1 a 3 años de prisión por delitos de intimidación y daños a los bienes públicos. 

Te puede interesar Así fue la llegada a la capital del primer tren del Metro de Quito

El alcalde también afirmó que arreglar los vagones no generara costo alguno, puesto que los vagones del Metro de Quito cuentan con seguro. Mauricio Rodas pide generar conciencia en la ciudadania sobre este tipo de agresiones al ornato de la ciudad.

 

Te puede interesar

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo