Ola de incendios se registran en Quito

Hoy, sábado 8 de septiembre, el Cuerpo de Bomberos de Quito reportó una ola de incendios en el Distrito Metropolitano y sus alrededores.

Por Metro Ecuador

El cuerpo de bomberos del Distrito Metropolitano de Quito reportó una serie de incendios en las zonas de el Quinche, Ilaló, Inguiñaro, Mena del Hierro, Conocoto, Cotolog, Pomasqui

Desde las primeras horas de la mañana hubo una ola de incendios en Quito y varios sectores aledaños del Distrito Metropolitano. Efectivos del Cuerpo de Bomberos apaciguan de forma óptima las llamas en los distintos sectores afectados.

Puedes leer: ¿Qué provocó el sismo en Cumandá, Chimborazo?

Eber Arroyo, Comandante General del Cuerpo de Bomberos, se pronunció sobre los incendios. "Varios incendios forestales activos en el Distrito: El Quinche, Ilaló, Inguiñaro, Mena del Hierro y Conocoto", señaló.

Las autoridades no han reportado víctimas mortales hasta el momento. Helicópteros Argus realizaron descargas de agua con el sistema Bambi Bucket en el conato de todos los incendio forestales.

 

Recomendaciones

Se recomienda a las ciudadanía que para evitar que ocurran estas olas de incendios en Quito, no se deje material inflamable en bosque y pastizales. De igual forma el Cuerpo de Bomberos pide a la ciudadanía denunciar a los posibles pirómanos.

Lee: Guayaquil: Imágenes del sismo ocurrido en Cumandá Chimborazo

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo