Elizabeth Cabezas entregó en Fiscalía presuntos cobros indebidos a funcionarios legislativos

Elizabeth Cabezas solicitó a la Fiscal Subrogante que se abra el caso, sobre los presuntos cobros indebidos a funcionarios legislativos.

Por Metro Ecuador

La presidenta de la Asamblea Nacional, Elizabeth Cabezas, entregó a la Fiscalía información que sustentaría cobros indebidos a funcionarios legislativos.

Hoy, en la diligencia, Cabezas solicitó a la Fiscal Subrogante que se abra el caso. Además, también pidió que de oficio se inicien las investigaciones necesarias, sobre la información que ha circulado en redes sociales sobre estos hechos.

“Debemos sentar precedentes y actuar con responsabilidad para que se sancione legalmente a quienes han incurrido en actos ilícitos. La Asamblea Nacional tomará las medidas en el ámbito administrativo", dijo.

A su vez, Cabezas aseguró que deben ser los órganos de justicia y control, "los que establezcan las sanciones en los otros ámbitos de la ley”.

Por otro lado, lamentó que intereses particulares y políticos traten de empañar el trabajo arduo que desde la Asamblea venimos realizando.

Mira en VIDEO: Marcela Aguiñaga le grita a María José Carrión y esta le responde

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo