Autoridades detuvieron a pastor evangélico por presunta desaparición de Juliana Campoverde

Juliana Campoverde está desaparecida desde el 7 de julio de 2012. Fue vista por última vez por su madre, quien continúa la lucha por encontrar a su hija. Ahora, las autoridades han detenido al hombre que presuntamente desapareció a la joven

Por Metro Ecuador

La Fiscalía de Ecuador y la Policía Nacional detuvieron a pastor evangélico por el presunto plagio de Juliana Campoverde, reportada como desaparecida desde 2012.  En un operativo se ejecutó la orden de detención de Jhonatan C., investigado en el caso de la joven.

Asimismo, las autoridades ofrecieron la información a través de su cuenta de Twitter. "Dinased, en coordinación con Fiscalía detuvieron a Jonathan C., (pastor evangélico). Presunto responsable de plagio y desaparición de Juliana Campoverde". Mensaje acompañado de fotografías del sujeto.

Operativo de las autoridades Operativo de las autoridades / Twitter
Policía detuvo a hombre por supuesta desaparición de Juliana Policía detuvo a hombre por supuesta desaparición de Juliana
Detención de pastor evangélico por presunta desaparición de Juliana Campoverde Detención de pastor evangélico por presunta desaparición de Juliana Campoverde / Twitter

Juliana fue vista por última vez  el 7 de julio de 2012 cuando iba a su trabajo, junto con su madre, Elizabeth Rodríguez. Esto ocurrió en el sur de Quito. Tras cuatro horas sin rastro de su hija,  acudió a la Policía para reportar la desaparición. Al día siguiente comenzó a distribuir volantes por la ciudad.

Los principales sospechosos de la desaparición de Juliana son los pastores de una iglesia. Han pasado cinco años que la madre de Juliana mantiene su lucha por encontrar a su hija.

El caso de Juliana se encuentra en investigaciones y está a  cargo de un nuevo fiscal. "Quiero que me devuelvan a mi hija", ha manifestado Rodríguez.

La nueva ministra del Interior, María Paula Romo, aseguró que entre sus prioridades está investigar este tipo de casos.

Mira en VIDEO: Padre de Emilia Benavides habla sobre la muerte de su hija

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo