Noticias

Familiares de Michelle Montenegro, maestra desaparecida, participarán en la marcha del 21 de julio

METRO conversó la hermana de Michelle Montenegro, quien junto a sus familiares  se mantienen firmes en la búsqueda de la maestra «Nosotros necesitamos que encuentren a Michelle», dijo la joven

Jazmín Montenegro comentó que ayer, 18 de julio, se reactivaron las investigaciones, pues el caso estuvo frenado la semana pasada por el cierre de la Fiscalía 4, donde está el caso de Michelle, este inconveniente retraso el proceso y se presionó para que se reasigne un Fiscal para el caso de Michelle

La hermana de Michelle en una anterior entrevista comentó sobre una llamada que recibieron de un señor que no se identificó y aseguró haber visto a la joven desaparecida.

Recomendados

«Él asegura que la dejó en el Puente 3 (camino al Valle de los Chillos). Michelle supuestamente se encontró con dos personas que estaban en un auto dorado. El señor insistió en que dos hombres la desaparecieron».

Con respecto a esta llamada, Montenegro comenta que fue hecha desde el sur de Quito, en un lugar donde no hay cámaras y no se puede constatar nada.

«Lo que nosotros hemos pedido a las autoridades es que se hagan los esfuerzos necesarios para encontrar a Michelle, se han dado sugerencias, estamos esperando que se hagan todos los ofrecimientos para que encuentren a mi hermana»

¿Cuándo la vieron por última vez? 

La última vez que se vio a  Michelle fue el martes, 5 de junio, salió de la casa de un familiar en la Armenia 2 y vestía una chompa negra con capucha, llevaba un parche en el ojo y usaba lentes.

Su hermana comenta que a la una de la tarde ella salió de la casa de un familiar y no lleva nada, ni celular, ni cédula.

Jazmín dijo que eso es lo que más les preocupa  «No llevaba nada y eso es lo que más nos preocupa, por que no iba a ningún lugar específico, es como cuando sales a la tienda o caminar».

Marcha 21 de julio

Familiares y otras organizaciones participarán en la marcha por los desaparecidos el próximo sábado 21 de julio en Quito a las 15:00, en el Parque de El Arbolito y se dirigirá a la Plaza de la Independencia en el Centro Histórico.

Jazmín invita a la sociedad a unirse a esta marcha por solidaridad no solo con ellos, si no por los que pasan una situación similar » Es hora de actuar con respecto frente a esta problemática, para que nadie tenga que vivir esto, para que el Estado se capacite y que todos sepan como actuar ante una desaparición»

Tags

Lo Último


Te recomendamos