Autoridades revelan nuevos detalles sobre crimen de hombre de 55 años en Quito

El autor confeso del crimen de un hombre de 55 años, identificado como David Ramos sería un familiar del joven desaparecido, David Romo.

Por Metro Ecuador

La Fiscalía dictó prisión preventiva contra Edison R., por su presunta responsabilidad en el asesinato de un hombre de 55 años identificado como David Ramos. El acusado del crimen sería familiar de David Romo, joven quiteño desaparecido en 2013.

El cadáver de Ramos fue hallado en el subsuelo de un edificio ubicado en Carcelén, al norte de Quito, el pasado 3 de septiembre. Esta tarde, las autoridades revelaron más detalles de este crimen.

"La motivación de esta muerte violenta, sería por problemas de una negociación. La misma no llegó a felices términos y concluyó con el presunto asesinato de la víctima", dijo el general Victor Araúz, jefe de la Dinased.

Ramos recibió un golpe en la cabeza, falleció y su cuerpo fue envuelto en una funda plástica. Posteriormente fue enterrado en la planta baja del edificio. Sobre el mismo se colocó cemento y baldosas para que no fuese localizado.

Por otro lado, se informó que la instrucción fiscal durará 90 días. Las autoridades realizarán las pericias necesarias para encontrar a los otros posibles participantes del hecho.

Hallan enterrado el cuerpo de un desaparecido en una vivienda en Quito Hallan enterrado el cuerpo de un desaparecido en una vivienda en Quito / Twitter Policía Ecuador

Más detalles

De acuerdo con la Fiscalía, la víctima David Ramos, fue reportada como desaparecida por su sobrino, desde el 22 de agosto de 2018.

Asimismo, la institución indicó que se logró determinar que el 22 de agosto los dos sujetos se reunieron en el inmueble para dialogar sobre negocios y subsanar una deuda que mantenía Edison R. con su socio.

El lunes 3 de septiembre , Edison R. rindió su versión libre y voluntaria. El fiscal del caso le hizo notar graves inconsistencias en su relato, razón por la cual confesó que habría asesinado a su socio. Inmediatamente después se organizó el operativo para allanar el inmueble donde se halló el cadáver.

Mira en VIDEO:  Madres de desaparecidos marchan para que sus hijos no caigan en el olvido

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo