Capturan en Colombia un implicado en la desaparición de David Romo

El hombre, capturado en Colombia, es requerido por la justicia ecuatoriana por estar vinculado al caso de desaparición de David Romo.

Por Metro Ecuador

En Colombia fue capturado un implicado en la desaparición de David Romo. Esto se informó en la Comandancia General de la Policía Nacional.

Al respecto, Freddy Ramos, director Nacional de la Policía Judicial informó que gracias a la cooperación de la Policía de Colombia se logró la captura en Cali – Colombia, del Segundo Más Buscado a nivel Nacional. El sujeto fue identificado como Mauro C., alias "el teniente".

Además, el hombre es requerido por la justicia ecuatoriana por estar vinculado al caso de desaparición del ciudadano Romo. El detenido contaba con difusiónroja internacional desde el 14 de mayo del 2018. Al momento se encuentra coordinando con las instituciones pertinentes la extradición del detenido.

Capturan en Colombia un implicado en la desaparición de David Romo Capturan en Colombia un implicado en la desaparición de David Romo / Twitter

Dentro del proceso investigativo del caso David Romo se ha logrado vincular a varios ciudadanos entre ellos Mauro C., quién tendría la categoría de coautor al ser pseudopsicólogo, señaló el general Víctor Aráus. Adicionalmente informó que un equipo de investigadores viajará a Colombia para tomar las versiones y así acelerar el proceso.

Asimismo, dentro del proceso de investigación del caso David Romo se encuentran seis detenidos, los cuales determinará la autoridad competente su grado de participación del caso.

Medios locales, han detallado que el detenido supuestamente era el terapista de la clínica clandestina La Esperanza. Allí habría sido ingresado Romo en 2013.

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo