Noticias

Rafael Correa anuncia que iría a la cárcel 4 por el cumpleaños de Jorge Glas

El expresidente Rafael Correa, a través de su cuenta de Twitter, precisó que se unirá a la convocatoria en Quito por el cumpleaños de Jorge Glas.

El expresidente de la República, Rafael Correa anunció en Twitter que estaría planificando un viaje a Ecuador. «Iremos a la cárcel 4, a saludar por su cumpleaños a Jorge Glas», señaló el guayaquileño.

Este anuncio del político ecuatoriano se da en el marco de movilizaciones anunciadas por Gabriela Rivadeneira. El próximo 13 de septiembre se celebrará el cumpleaños 49 del expresidente Glas.

Recomendados

RAFAEL CORREA VINCULADO CON CASO BALDA

El pasado 3 de julio, la jueza Daniella Camacho dispuso la orden de prisión preventiva contra Rafael Correa. La medida está relacionada con el caso de secuestro de Fernando Balda, ocurrido en 2012.

En ese momento, el fiscal general Paúl Pérez pidió a la jueza Camacho que ordene la prisión preventiva contra Correa por no cumplir la presentación periódica en la Consejo Nacional de la Judicatura.

Pérez además solicitó se oficie a la Interpol para que se detenga al exmandatario que reside en Bélgica.

RIVADENEIRA ANUNCIA MOVILIZACIONES POR CUMPLEAÑOS DE JORGE GLAS

La expresidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira, anunció que para el 13 de septiembre se convocará a una marcha. La legisladora precisó que será una forma de protestar en contra del Gobierno de Lenin Moreno.

Pero, además, mostrarán su respaldo por el cumpleaños de Jorge Glas. El exvicepresidente está detenido en la cárcel 4 de Quito, desde octubre del 2017.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos