Noticias

“Traición cuántica”, el documental que se centra en la “traición” de Lenín Moreno a Rafael Correa

Según un periodista chileno, el presidente Lenín Moreno debería explicar por qué giró hacia un modelo neoliberal, tras ganar las elecciones de Ecuador.

El periodista chileno, Patricio Mery Bell lleva adelante una campaña para recaudar fondos para financiar su documental» Traición cuántica». Este se centrará en la «traición» del presidente Lenín Moreno al expresidente Rafael Correa.

  1. Vea: Rafael Correa habría pedido asilo en Bélgica, según medio europeo

Según Mery Bell, Moreno debería explicar por qué giró hacia un modelo neoliberal, tras  ganar las elecciones de Ecuador. El jefe de Estado llegó a la presidencia con el apoyo de Correa.

Este martes termina la campaña de ‘crowdfunding’ para los fondos que financiarán el documental. Aunque no tenga la cifra esperada, el periodista chileno y su colega ecuatoriano César Bermeo quieren sacar el documental, de acuerdo con elpais.

Recomendados

  1. Revisa: El video de Rafael Correa sobre «los corruptos»: Se les acabó el tiempo

Además desde 2017, el comunicador ya sabía cual sería el título del documental. Incluso, realizó una encuesta creada desde su Twitter en la cual preguntaba, cuál era la visión de mundo del presidente de Ecuador, Lenín Moreno.

Las opciones de respuesta eran SocialismoNeoliberalismo y Oportunismo, y ganó con un 41 %, la Traición.

Mira en VIDEO: Rafael Correa devela el video de los «corruptos»

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos