El video de Rafael Correa sobre "los corruptos": Se les acabó el tiempo

Rafael Correa publicó un video relacionado al plazo que él le dio a la Fiscalía para que de a conocer las pruebas de sus cuentas secreta y de los líderes de la Revolución Ciudadana.

Por Metro Ecuador

Hoy se publicó un video Rafael Correa, expresidente de la República, tras vencerse el plazo que dio a la Fiscalía. Él mantuvo la cuenta regresiva para que se revelaran las cuentas secretas de él y quienes fueron sus funcionarios.

El mismo Correa compartió el material en su cuenta de Facebook como lo había mencionado, para demostrar "quiénes son los corruptos".

Revisa: Correa: Llegó el día 0 de su conteo regresivo

"Se les acabó el tiempo a los politiqueros de la autodenominada Comisión Anticorrupción que dijeron que se han perdido 36 mil millones de dólares por corrupción generalizada", inició su declaración. Agregó que es el 36 % del total de producción del PIB. "¿Cómo es que antes no se había encontrado esa plata?".

Te puede interesar: Correa publicó meme que se viralizó en redes sociales

Correa señaló que en el país "cualquiera habla cualquier tontería". Aseveró que "el plazo" finalizó ayer y no le encontraron nada "ni encontrarán". "Es una farsa". También habló del presidente Lenín Moreno. "En seis años como vicepresidente en corrupción generalizada era cómplice o está mintiendo".

Te dejamos el VIDEO aquí:

Lea también: Correa no acudirá a audiencia por caso Balda

Criticó el encarcelamiento del exvicepresidente Jorge Glas, y lo ocurrido con el caso de corrupción de Odebrecht. "En 10 años de Revolución Ciudadana tuvimos más de 100 personas con rango de ministros, ¿cuantas de ellas traicionaron a  su patria cayendo en la tentación de la corrupción? Menos de los dedos de una mano".

"Es imposible que Celi no haya conocido las fechorías que se daban en Contraloría" , dijo. Al mismo tiempo rechazó que su equipo de Gobierno, "mis compañeros de lucha que no se vendieron tienen cerca de 300 auditorías".

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo