Noticias

Rafael Correa publicó meme que se viralizó en redes sociales

Varios memes ha compartido Rafael Correa en su cuenta de Twitter en los que hace alusión al actual Gobierno del Ecuador.

(ACGPHOTO/NurPhoto via Getty Images)

Recientemente, el expresidente Rafael Correa ha publicado imágenes que se han viralizado en redes sociales. Esta vez publicó un meme en el que hace referencia a: «Judas barbudo» y «Judas sin barba».

PUBLICIDAD

Vea: Correa mantiene la cuenta regresiva contra la Fiscalía

En la imagen, compartida esta mañana, se detalla que Eloy Alfaro «patrocinó»  a su compañero Leonidas Plaza «para continuar el proceso de la Revolución Liberal». Además, se añade que Plaza «traicionó y asesinó a Alfaro y entregó el país a los banqueros».

Te puede interesar: Periodistas revelan cuánto de mito y realidad hay detrás de la historia del Expresidente

También se lee que 100 años después, «la historia parece repetirse». Por lo tanto se muestra una imagen de Leonidas Plaza y el presidente Lenín Moreno. La foto del primero está acompañada del texto «Judas barbudo». Mientras que en la gráfica del Jefe de Estado se lee «Judas sin barba».

Tuit de Rafael Correa

Otro meme

Ayer, Correa también publicó un meme en el que se muestra una supuesta  búsqueda de Google sobre el «mejor presidente».  Ante esto, aparece en la sugerencia «quizá quisiste decir Rafael Correa».

Revisa: Periodista difunde video donde confronta al Expresidente

Tuit de Rafael Correa

Mira en VIDEO: Cruce de palabras entre Rafael Correa y Jeannine Cruz

Tags

Lo Último