Noticias

No se le ocurrió una mejor idea: directora de jardín infantil recibió a sus pequeños alumnos con un seductor baile de “pole dance”

Luego de que las imágenes fueran difundidas por los indignados apoderados a través de redes sociales, la mujer fue despedida

El primer lunes de septiembre marca el comienzo de un nuevo año escolar en China, y una directora de un jardín infantil no encontró una mejor manera de darle la bienvenida a sus pequeños alumnos y a los padres que con un baile de «pole dance».

Lee: Estudio revela cuáles son los pasos de baile más sensuales

En las imágenes compartidas por los padres a través de redes sociales se puede ver a una joven realizando el seductor baile utilizando el mástil de la bandera nacional que se encontraba en el patio del recinto ubicado en el jardín infantil de Xinshahui, en Shenzhen.

Recomendados

https://twitter.com/mstandaert/status/1036466255828381696

Según relata el periodista Michael Standaert, enviado especial y apoderado del jardín, a través de Twitter, la escuela contaba con anuncios que promocionaban clases de «pole dance» en el patio. La directora fue despedida tras los hechos.

Puedes leer: Marian Sabaté enciende las redes con sensual baile

La esposa de Standaert le reclamó a la directora por el baile, pero ésta le dijo que era un «buen ejercicio» y le cortó. El periodista también narro que durante el verano los menores tuvieron diez días de «actividades militares» donde interacutaban con ametralladoras y morteros.

«La Oficina de Educación del distrito cree que realizar bailes de barra para los niños de jardín de infancia no es apropiado», señaló en un comunicado el Buró de Educación local difundido por Weibo, según recoge CNN.

Puedes leer: Video viral: Cacatúa ladra a perro y lo deja impactado

Video relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos