Noticias

El presidente Lenín Moreno envió un mensaje a los estudiantes por el inicio de clases

Lenín Moreno aseguró en redes sociales que el mejor legado para los niños y jóvenes del país es la educación, en el marco del inicio de clases

Hoy, el presidente Lenín Moreno envió un mensaje a los estudiantes que hoy regresan a las aulas. El jefe de Estado utilizó su cuenta de Twitter para pronunciarse sobre el inicio de clases en la Sierra y la Amazonía.

Lea: Desde el 3 al 7 de septiembre, la jornada laboral del sector público iniciará a las 09:30

«El mejor legado para nuestros hijos es una buena educación. Hoy empezamos clases en la Sierra y la Amazonía. ¡Gracias a los maestros por su entrega y dedicación! ¡Niños y jóvenes, nunca dejen de soñar ni de aprender!», escribió el gobernante en la red social.

Te puede interesar: Todo lo que debes saber del regreso a clases 2018

Recomendados

Casi dos millones de estudiantes inician esta semana clases en la Sierra y Amazonía, según informó el ministro del ramo, Fander Falconí.

Los estudiantes estarán guiados por 82.144 docentes, señaló el ministro en su cuenta de Twitter. También aseguró que entran en el nuevo año lectivo «en mejores condiciones en calidad educativa, en infraestructura y dotaciones, y en derechos».

«Este es el Año del Respeto. Nuestro desafío será mantener la paz en los espacios educativos, con el compromiso de todas y todos. Más Unidos, Más Protegidos. Reafirmemos los derechos estudiantiles, con cero tolerancia al abuso», agregó.

Sin profundizar en detalles apuntó que han logrado reducir «las brechas entre la educación pública y privada. No nos conformemos con lo que hemos aprendido», subrayó.

Mira en VIDEO: Moreno anuncia retiro de planes de celulares para funcionarios públicos

Tags

Lo Último


Te recomendamos