Deportivo Cuenca vs Liga de Quito: Se le escapó el triunfo a los albos en el último minuto

Este domingo 2 de septiembre se jugó la fecha 8 del Campeonato Nacional. El Deportivo Cuenca logró empatar 2-2 en la agonía del partido

Por Metro Ecuador

Este domingo 2 de septiembre Liga de Quito vs Deportivo Cuenca se enfrentaron por la octava fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol. El encuentro terminó empatado 2-2 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Lea también Liga de Quito organiza el Torneo Centenario para niños de 6 a 12 años en septiembre

Un encuentro realmente emocionante pero con un sabor amargo para el conjunto albo, ya que en el primer tiempo, Liga de Quito controló totalmente el partido y en menos de dos minutos ya ganaba el encuentro con 2-0.

Los goles fueron marcados por Jhoan Julio al minuto 25' y al minuto 28' Juan Luis Anangonó puso el 2-0 y parecía que el partido ya estaba liquidado o quizá habrían más goles para el Rey de Copas.

Sin embargo, en la etapa complementaria, Liga se cayó. Al minuto 51' Oscar Carabalí sorprendió el arco de Gabarinni y marcó la primera que dejó sin habla al conjunto quiteño.

Otra evento que marcó el partido fue la expulsión de Edison Realpe que recibió tarjeta roja por una grave falta al jugador morlaco. Parecía que el encuentro terminaba con la ganancia de Liga pero al minuto 89' Emiliano Bonfigli empató el partido sobre el final y dejó sin posibilidades a Liga de Quito.

Con este resultado Liga se queda en la cuarta posición con 13 puntos. Por otro lado, el Deportivo Cuenca suma 8 puntos y se queda en la octava posición. ç

Se recuerda a la audiencia que el partido será transmitido hoy a las 19:00 por el canal GOLTV.

 

Lea también  Campeonato ecuatoriano: Barcelona SC empató con Macará

 

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo