Deportes

Campeonato ecuatoriano: Barcelona SC empató con Macará

Barcelona SC suma su segundo empate consecutivo, aún así se mantiene como puntero de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Este miércoles 29 de agosto se disputó el cotejo entre Barcelona SC y Macará. El cotejo que empezó a las 18:30 contó con la novedad Joffre Guerrón y la molestia física del delantero argentino Ariel Nahuelpán.

PUBLICIDAD

Ronal de Jesús permitió que el elenco ambateño se pusiera por delante tras la vía del penal. Además, tras un problema dentro del campo de juego Arboleda y Arroyo fueron expulsados del campo de juego antes de terminar el primer tiempo.

En la segunda mitad los canarios forzaron un juego completamente ofensivo y Dinneno, que además cumplió años hoy, permitió respirar y cumplir con un empate al final del campeonato.

De esta manera el ídolo del astillero se mantiene como puntero del campeonato con 15 puntos y su inmediato seguidor es el elenco ambateño. La próxima fecha los ‘toreros’ jugarán con Guayaquil City, mientras que Macará se enfrentará con Club Sport Emelec.

Relacionado

 

Tags

Lo Último