Noticias

¿Sheldon Cooper responsable del final de “The Big Bang Theory”?

¿Qué hay de cierto de que Sheldon Cooper es él responsable del fin de la popular serie “The Big Bang Theory?

La serie de comedia ‘The Big Bang Theory’ presentará su última temporada el próximo 2019. Todavía no existe un comunicado oficial que explique el por qué del final de la famosa serie.

PUBLICIDAD

No obstante, la revista EW, señala que el actor que interpreta a Sheldon Cooper, Jim Parsons, quiere dar por terminada su actuación en la serie para embarcase en nuevos planes actorales.

Lea también Infartantes fotos de Kaley Cuoco antes de despedirse de The Big Bang Theory

“Me costó mucho representar un personaje que no entiende las necesidades de otros”. Así cuenta Jim Parsons, a medios norte americanos sobre su actuación de Sheldon.

Parsons también ha expresado que otra de las dificultades del personaje es aprenderse los diálogos de temas de ciencia.  La serie de comedia The Big Bang Theory le ha otorgado a Parsons gran parte de su reconocimiento actoral luego de una década interpretando al físico más famoso de la televisión.

Por su actuación de Sheldon Cooper se le ha atribuido cuatro Premios Emmy y un Globo de Oro.

También te puede interesar:  5 datos que quizás no sabías sobre The Big Bang Theory, la exitosa serie estadounidense que finalizará tras su 12ª temporada

Young Sheldon el spin off de Parsons

La famosa serie The big Bang Theory creó un spin off llamado Young Sheldon, que trata de la vida de Sheldon Cooper a los nueve años de edad. En esta nueva serie Parsons debuta como productor ejecutivo,  además como narrador de la propia historia.

Relacionado

Tags

Lo Último