Entretenimiento

Infartantes fotos de Kaley Cuoco antes de despedirse de “The Big Bang Theory”

Kaley Cuoco recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2014.

Kaley Cuoco, es más conocido en la serie «The Big Bang Theory» como ‘Peny’ y ahora ha deslumbrado a sus seguidores con estas picantes fotografías que publicó en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: «The Big Bang Theory» renovó por dos temporadas

En la siguiente galería de Kaley Cuoco descubrirás por qué es una de las actrices estadounidenses de cine y televisión más deseadas, y carismáticas de la amplia industria del entretenimiento.

Recomendados

Kaley Cuoco de 32 años ha alcanzado varios reconocimientos gracias a su gran talento en la comicidad y el carisma que trasmite a través de cada proyecto audiovisual que es contratada.

Siga leyendo: The Big Bang Theory temporada 12: Todo lo que sabemos ahora mismo

La serie estadounidense «The Big Bang Theory» llega a su fin después de 12 temporadas. Y en este tiempo nunca ha despreocupado su escultural figura. Por eso con estas fotografías desea embelesar a sus seguidores para despedirse de la serie.

Gracias a su papel en la famosa serie, Kaley se ha convertido en una de las actrices más remuneradas y deseadas de la pantalla chica. La intérprete estadounidense conoce bien a su exigente público y las sexys fotografías alborotan a más de uno en su perfil de Instagram, donde cuenta con casi 1 millón de admiradores.

Siga leyendo:

Relacionado:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos