Laura Bozzo anunció que vendrá a Ecuador por el caso de Pepe Tola

Laura Bozzo aseguró que el caso de Pepe Tola lo expondrá en su programa de televisión luego de que investigue lo ocurrido con el actor ecuatoriano

Por Metro Ecuador

Laura Bozzo se pronunció sobre el el caso de Pepe Tola. Recientemente se conoció que la conductora peruana estaría interesada en el tema del exchico reality y actor de Tres Familias.

Las declaraciones de la peruana se dan después de ella se pronunciara en redes sociales ante una petición de ayuda para el caso de Tola. En entrevista con RTS, Bozzo manifestó que sus seguidores le han pedido que se involucre en el caso de Pepe.

"Estoy investigando sobre ese tema y la verdad me he quedado bastante sorprendida de lo que yo considero una mala investigación judicial"

Ratificó además que ella es defensora de las mujeres y sobretodo las menores de edad. Sin embargo, dijo que "no se puede acusar a nadie por el simple dicho de una persona. La investigación tiene que basarse en pruebas concretas".

 

Aportó que "el AND es la prueba fundamental antes de acusar a una persona por violación, segundo los antecedentes. Reafirmó que ella tomará el caso de Pepe Tola por el amor que siente por ecuador y en especial por Guayaquil.

Por lo tanto, Bozzo confirmó que vendrá a Ecuador a fin de encargarse personalmente sobre lo sucedido con Pepe. Además, señaló que dedicará un programa en Televisa de México con la historia del ecuatoriano.

De su lado, la novia de Pepe, Joselyn Acosta también se pronunció sobre el comentario de Laura Bozzo. Ella lo replicó en una de las historias de su cuenta de Instagram.

Historia de Joselyn Acosta Historia de Joselyn Acosta / Instagram

Mira en VIDEO: Laura Bozzo estuvo en programa matinal de Ecuador

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo