Érika Vélez publica mensaje en apoyo de Pepe Tola

La publicación se encuentra en la cuenta de Instagram de Érika Vélez. Se trata de una historia donde la famosa aparece con 'Pepe Tola'.

Por Michelle Cardenas

El viernes 13 de julio de 2018 se le ratificó a Pepe Tola la sentencia de 16 años de prisión. Esto debido a supuesta violación de una adolescente en 2014. Tras lo ocurrido, Érika Vélez publicó un mensaje de apoyo.

La publicación se encuentra en la cuenta de Instagram de Érika Vélez. Se trata de una historia donde la famosa aparece con 'Pepe Tola'.

"Contigo siempre bebé", señala Érika Vélez junto a la imagen que publicó en su historia. Así también, la actriz ecuatoriana etiqueta a la cuenta de Instagram de Pepe T0ola.

También, en la foto se puede ver a otros famosos que aparecen junto a Pepe Tola.

Érika Vélez publica mensaje en apoyo de Pepe Tola Instagram / Érika Vélez publica mensaje en apoyo de Pepe Tola

PEPE TOLA NO TIENE PRISIÓN PREVENTIVA

Pepe Tola tiene medidas sustitutivas a la prisión preventiva. Esto significa que se debe presentar ante la autoridad regularmente. Lo que viene después es la notificación a las partes de esta decisión. Pero todavía puede haber una opción de apelación, donde tanto el demandado como el denunciante pueden pedir una reconsideración de los años de prisión.

Por el momento, el actor está en libertad y en espera de los resultados de la nueva audiencia.

 

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo