La novia de Pepe Tola reacciona ante ratificación de sentencia

La novia de Pepe Tola reaccionó a través de sus redes sociales ante ratificación de sentencia del actor de Tres Familias. También se pronunció la actriz Érika Vélez.

Por Metro Ecuador

Pepe Tola se le ratificó la sentencia de 16 años de prisión. Esto por supuesta violación a una adolescente en 2014.  Esa diligencia se realizó en  la Corte Provincial de Justicia del Guayas. Tras ello, la novia del actor de Tres Familias, Joselyn Acosta- La Princess- reaccionó en redes sociales.

A través de sus instastories, Joselyn escribió: "Dios jamás nos va abandonar".

Igualmente, el programa De Boca En Boca publicó imágenes en las que la periodista intenta conversar con Acosta pero ella no emitió palabra alguna. Tampoco quiso hacerlo la hermana de Pepe, a quien le hicieron una consulta y ella prefirió evadir en silencio.

Lea también: Actor de Tres Familias, Pepe Tola, su condena de 16 años se ratifica

Otras reacciones

De su lado, la actriz Érika Vélez se pronunció también en redes sociales. En una historia compartió una fotografía en la que aparece con Pepe y escribió: "Contigo siempre bebé". Además, respondió a una publicación del programa En Contacto.

En el Instagram de ese programa de TV se anunció la noticia de Tola y Vélez manifestó:

"Se me parte el corazón. Pepe es inocente y ojalá podamos contar la verdadera historia para ver si pueden dormir en paz esos jueves".

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo