Cuenca: Fiscal revela detalles sobre el fallecimiento de padre e hija en el río Rircay

Un hombre de 27 años empujó a su hija de 6 desde un puente que atraviesa el río Rircay. Esto fue visto por una mujer que se encontraba en el lugar del homicidio

Por Metro Ecuador

El Fiscal de Girón, Paúl Serrano, reveló detalles del fallecimiento de padre (Juan Carlos m.) e hija (Daniela M.) en el río Rircay, Azuay,  Cuenca. Según el funcionario se trataría de un homicidio y posterior suicidio.

Lea también: Cuenca: Un hombre y una menor fueron hallados sin vida sobre las rocas en el río Rircay

El hombre empujó a la niña  de 5 años desde el puente, de unos 70 metros de altura, que atraviesa el río Rircay. Luego, el sujeto se lanzó del mismo. La Fiscalía y familiares aseguran que él padecía de ansiedad.

Luego de las investigaciones realizadas, se conoció que que existen dos cartas exculpatorias que habría dejado el hombre de 27 años. Los escritos fueron hallados en el cuarto de la residencia de sus padres, donde vivía junto a su esposa e hija.

Te puede interesar: Angelet Castillo fue encontrada cerca del Camal Metropolitano en Quito

En una pide disculpas a sus familiares por lo que iba hacer. En la otra  se dirige a su conviviente. “Que él se va al final de esta vida junto a su hija”, sería una de las frases que se lee en la carta.

Revisa: Niño secuestrado en Colombia fue encontrado en Cuenca

De este caso se tiene la versión de una mujer que se encontraba en el sitio del homicidio. Ella observó que el joven caminaba junto a la niña y luego la lanzó desde el puente. El hecho fue reportado al ECU 911. Los cuerpos cayeron a un costado sobre piedras.

Mira en VIDEO: Bomberos recupera cuerpo en el sector del Puente del Chiche

Loading...
Revisa el siguiente artículo