Angelet Castillo fue encontrada cerca del Camal Metropolitano en Quito

Angelet Castillo, de 13 años, fue encontrada según sus familiares en el sur de Quito. Se le realizarán exámenes médicos para conocer su estado de salud.

Por Metro Ecuador

La menor de 13 años, Angelet Castillo, fue localizada la madrugada de ayer 23 de agosto del 2018. La adolescente fue ubicada en las inmediaciones del Camal Metropolitano, en el sur de Quito.

Castillo fue reportada como desaparecida el pasado 20 de agosto. Desde ese momento se realizaron varios operativos para conocer detalles de su paradero.

Un familiar de Castillo comentó, a diario El Comercio, sobre el proceso que se ejecutó para dar con su paradero."Primero nos llegó información que el martes la vieron por Tumbaco. La tenían unos hombres. Luego dijeron que estaba por la terminal de Carcelén, en el norte. Entonces, nuestra familia, gente que nos ayudaba y la Policía nos movilizamos hasta ese sector". En esa ocasión no obtuvieron resultados de la ubicación de Angelet.

El pasado miércoles, tras información que habría recibido la Policía se inició otra búsqueda. El operativo se desarrolló en el sector de la Nueva Aurora, el sur de la capital.

INVESTIGACIONES PARA ENCONTRAR A ANGELET CASTILLO

El familiar confirmó que la familia habría sido reportada sobre un lugar donde la menor estaría.

"Nos informaron que allí hay una casa en donde viven unos hombres dedicados a la trata de personas con niños de edades entre 13 y 15 años", indicó.

Inmediatamente los familiares de Castillo acudieron al lugar, pero no la encontraron. "Parece que estos tipos, como se sintieron acorralados, decidieron dejarle. Ahora, ella está con nosotros. No le hemos preguntado lo que pasó. Está cansada, no ha comido, ni durmió bien. Nos recomendaron que la dejemos tranquila y que, poco a poco hablemos con ella, con el pasar de los días", confirmó.

Angelet Castillo fue llevada a un centro médico para revisiones. "Con esos resultados sabremos lo que pasó o si fue víctima de agresión".

RELACIONADO:

EN OTRAS NOTICIAS:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo