Noticias

Angelet Castillo fue localizada, se fugó por presuntos problemas escolares

La menor quiteña, Angelet Castillo fue localizada hoy. La Policía Nacional publicó la información en su cuenta de Facebook.

La menor de 13 años, Angelet Castillo fue localizada hoy, 23 de agosto del 2018. La Policía Nacional confirmó la información a través de su cuenta en redes sociales.

«Nuestros equipos de Dinased localizaron en horas de la madrugada de hoy, a Angelet Alexandra Castillo Noboa. El motivo de su desaparición sería por presuntos problemas escolares. Se encuentra a buen recaudo de sus familiares», publicaron.

ANGELET CASTILLO DESAPARECIÓ EL 20 DE AGOSTO

La denuncia por desaparición de Angelet Castillo fue presentada en la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased). Tras la presentación de este recurso, se revisaron los videos de seguridad. En consecuencia, tras analizar las grabaciones se observó que Angelet tomó un bus sola a las 12h36.

Recomendados

Minutos después se bajó. La menor vestía una chompa de color mostaza y jeans azules. La menor mide 1,55 metros. Es de piel blanca, ojos cafés claros, cabello castaño claro.

Además se analizó el registro de señal del celular. La última ubicación registrada fue en el sector de La Ecuatoriana.

En relación a este dato, se realizó un reconocimiento de la zona con los padres y agentes de la Dinased.

EN OTROS TEMAS RELACIONADOS SOBRE QUITO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos