Noticias

Angelet Castillo Noboa está desaparecida, padres piden ayudan para ubicarla

La alerta de desaparición de Angelet Castillo Noboa se convirtió en tendencia ayer. La menor, según su madre, salió a la tienda y no regresó.

Angelet Castillo Noboa, tiene 13 años, y desapareció ayer según informó su madre en Facebook. Según se informó en la red social los familiares solicitaban información para ubicar a la menor.

Según las investigaciones, Castillo habría desaparecido a las 12h36 de ayer. Se conoce que la menor salió de su casa ubicada en el barrio Reino de Quito, en el sur de la capital. El destino era la tienda y ahora se desconoce su ubicación.

 

Recomendados

Facebook difundirá alerta Emilia para búsqueda de desaparecidos en Ecuador

ANGELET CASTILLO TOMÓ UN BUS Y DESAPARECIÓ

La denuncia fue presentada en la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased). Tras la presentación de este recurso, se revisaron los videos de seguridad. En consecuencia, tras analizar las grabaciones se observó que Angelet tomó un bus sola a las 12h36.

Minutos después se bajó. Al desaparecer, Angelet vestía una chompa de color mostaza y jeans azules. La menor mide 1,55 metros. Es de piel blanca, ojos cafés claros, cabello castaño claro.

Además se analizó el registro de señal del celular de Angelet. La última ubicación registrada fue en el sector de La Ecuatoriana.

En relación a este dato, ayer se realizó un reconocimiento de la zona con los padres y agentes de la Dinased. No tuvieron resultados.

Liz Noboa publicó en su cuenta de Facebook:

«Por favor ayudennos a encontrarla, compartiendo las publicaciones es mi sobrina no sabemos nada aún. Por favor compartan. Mi ‘peque’ te vamos a encontrar», escribió.

TE PUEDE INTERESAR:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos