Noticias

Balacera en Mascarilla: ¿Quién fue el joven fallecido?

En redes sociales, varias voces se han solidarizado con la muerte de Martín Delgado, de 24 años. Era conocido por sus amigos como “Makano”.

Martín Andrés Delgado Padilla, de 24 años de edad, resultó herido (por arma de fuego) en un enfrentamiento entre policías y civiles. El joven recibió un disparo por parte de un agente policial a la altura de la cabeza.

PUBLICIDAD

En redes sociales, allegados del joven han publicado su perfil junto con las condolencias hacia su familia.

Delgado era conocido por sus amigos como «Makano», «Bruss» o «Riky»y fue un exjugador de fútbol profesional. Está registrado en la ficha de la Ecuafutbol como volante.

Fue partícipe del ascenso del equipo del Valle del Chota a la serie B y jugó con el equipo en esa categoría. También habría vestido la camiseta del Mushuc Runa en la serie B (2011-2012), Deportivo Puyo (2013-2014), Sporting Juncal (2014-2015) y Carchi F.C (2015).

 

Correa se pronuncia sobre el incendio y la balacera de Mascarilla, Imbabura

Reacciones ante el suceso

José Chala, asambleísta por Imbabura, expresó en redes sociales que estará vigilante para que el hecho no quede en la impunidad.

Mientras tanto, durante la madrugada de este 24 de agosto, se desarrolló la audiencia de flagrancia de los tres policías procesados por la muerte de Andrés Padilla.

Imbabura: Un Policía es procesado tras la muerte de ciudadano en Mascarilla

Tags

Lo Último