Noticias

Correa se pronuncia sobre el incendio y la balacera de Mascarilla, Imbabura

El expresidente Correa se pronuncia sobre la muerte del joven de 24 años y del incendio ocurrido en de Mascarilla, Imbabura.

El exmandatario  a través de un Twiter se pronunció sobre el hecho ocurrido este 23 de agosto en Mascarilla, Imbabura. El abuso de la fuerza publica provocó la muerte de un joven de 24 años presuntamente por el arma de un policía en un tiroteo que se produjo cuando las autoridades se llevaron en una grúa a un carro involucrado en un accidente de transito en el sector.

Lea también Quemaron UPC y patrulla tras balacera en Mascarilla, Imbabura.

El terrible percance dejo tres policías heridos y un fallecido de 24 años. Luego del suceso, pobladores del sector incineraron el edificio de la UPC de sector y un patrullero. Así lo confirmó Mauro Toscanini, ministro del Interior. Ademas el el ministerio recalcó que se trata de un tema de carácter delincuencial en la zona. La Gobernadora de Imbabura Maria Peñafiel junto al Teniente de la policía de la provincia de  Pablo Yacelga informaron que los tres uniformados fueron puestos a disposición de las autoridades.

 

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos