Imbabura: Un Policía es procesado tras la muerte de ciudadano en Mascarilla

Se desarrolló la audiencia de flagrancia de los tres policías procesados por la muerte de Andrés Padilla

Por Metro Ecuador

Durante la madrugada de hoy 24 de agosto del 2018, se desarrolló la audiencia de flagrancia de los tres policías procesados por la muerte de Andrés Padilla, de 24 años, durante el incidente registrado ayer en Mascarilla, provincia de Imbabura.

Te puede interesar: Quemaron un UPC y patrulla tras balacera en Mascarrilla, Imbabura.

Los tres Policías que estuvieron en el incidente estuvieron en el tribunal, de la audiencia que fue a las 03:05. La Fiscalía procedió a leer los tres partes policiales sobre la muerte del ciudadano. De esto se argumentó las acciones y se solicitó prisión preventiva para uno de los tres uniformados. Fiscalía se se abstuvo de acusar a dos elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE).

Ayer circularon varios videos en las redes sociales, donde se observa a la Policía usar la fuerza y tratar de calmar la zona. En esto se escucha una detonación y un hombre cae al suelo y un Agente del GIE huye del lugar.

Se difunden videos de los hechos de violencia en Mascarilla, Imbabura

Después de eso, en el momento que los Policías intentaron llevarse la camioneta, el dueño del vehículo y sus familiares trataron de impedirlo y tomaron el remolque en donde ya estaba cargado el automotor. Para frenar el paso, los policías colocaron vallas metálicas en la vía, en la altura del control de Mascarillas, pero la wincha no detuvo su marcha y fugó. En medio de esto, pobladores del valle del Chota se concentraron afuera del control, golpearon a los uniformados y ayudaron en la fuga.

Siga leyendo:

Relacionado:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo