La Agencia Metropolitana de Control: 100 dólares de multa a los limpiaparabrisas que trabajen en espacios públicos

La AMC comenzó a aplicar una multa a las personas que ejerzan esta actividad en espacios públicos

Por Metro Ecuador

Desde el martes 21 de agosto del 2018, la Agencia Metropolitana de Control (AMC) comenzó a multar con 100 dólares a los limpiaparabrisas que trabajen en espacios públicos no autorizados.

Te puede interesar: Liga de Quito vs Deportivo Cali: AMT implementa operativo de tránsito por partido de la Copa Sudamericana

El valor de la multa se fijó en base a la Ordenanza Metropolitana 201, la misma que dispone las sanciones. En primera instancia para aplicar las sanciones se realizó en el sector de la Plaza Argentina, a la salida del túnel Guayasamín, norte de Quito.

La AMC ya había realizado operativos para frenar la actividad de los limpiaparabrisas y "advirtieron que en un futuro se aplicarán multas". Además resaltaron que esta actividad es "informal y no se apega a la normativa metropolitana. En ese sentido se realizaron los trabajos disuasivos y se dispuso que desde ayer se proceda con sanciones".

Siga leyendo: Sanción económica para quien deje a sus mascotas sueltas en las calles

Para la Agencia Metropolitana de Control lo primordial es eliminar el mal uso del espacio público. Desde ayer ya se realizaron operativos con agentes metropolitanos de control y policías nacionales y multaron a los limpiaparabrisas.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo