Deportes

Liga de Quito vs Deportivo Cali: AMT implementa operativo de tránsito por partido de la Copa Sudamericana

Hoy a las 19:45 en el Rodrigo Paz Delgado se enfrentan Liga de Quito vs Deportivo Cali por los octavos de final

Esta noche en Quito se vivirá una nueva jornada de la Copa Sudamericana. Liga de Quito recibe a Deportivo Cali por los octavos de final de ida en el Estadio Rodrigo Paz en Ponceano. Por esta razón la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) reforzará el control vehicular y peatonal en las calles aledañas.ç

PUBLICIDAD

Te puede interesar: Liga de Quito y Técnico Universitario igualan 1-1 en el estadio Rodrigo Paz Delgado

El inicio del operativo está previsto a las 17:00. Los agentes civiles de tránsito, ejecutarán las siguientes acciones específicas: controlarán el perímetro de circulación, verificarán el respeto al espacio público y conducirán a los conductores por vías alternas.

Calles y avenidas se cerrarán a partir de las 17:00

Las calles y avenidas que permanecerán cerradas al tránsito vehicular son: Diego de Vásquez y Cacica Quilago, Jhon F Kenedy y Chiriboga, Jhon F Kenedy y Cacica Quilango, La esperanza y Van Risn, Jhon F Kenedy y Da Vinci, De la Prensa y Pablo Picaso, Jhon F Kenedy y Gustavo Lemos.

El sistema de transporte Metrobús circulará por la Av. Diego de Vásquez, las calles permitidas para el estacionamiento de vehículos son: Juana Terrazas, Mercedez Noboa, Magdalena y Pérez Concha.

Más control en la estación «La Ofelia»

En la estación “La Ofelia” y el Centro Comercial “El Condado” se reforzará el control y vigilará el respeto de los espacios peatonales. Para el director de operaciones de la AMT, Lenin Vinueza, el respeto a los peatones es fundamental. “La personas que se bajan del transporte público y se convierten en peatones tienen la preferencia en cada cruce».

Jugadores de Liga de Quito no se presentarán en el microciclo del ‘Bolillo’ Gómez

Recomendaciones:

Se recomienda a los hinchas que asistirán al partido, movilizarse en medios de transporte públicos. De esta manera, se generará menos congestión vehicular. Al finalizar el encuentro deportivo se realizará un cierre controlado en la Av. Diego de Vásquez hasta que todos los aficionados abandonen el lugar.

Precio entradas:

  1. General: 12 USD
  2. Tribuna oriental: 18 USD
  3. Tribuna occidental: 20 USD
  4. Palco: 30 USD

Siga leyendo:

Relacionado:

 

Tags

Lo Último