Noticias

Hija de Jorge Gabela escribió una carta al expresidente, Rafael Correa

La carta de la hija de Jorge Gabela muestra su indignación con los actos y palabras de Rafael Correa.

Anaís Gabela, hija de  Jorge Gabela, fallecido general de la FAE, escribió una carta al expresidente de Ecuador, Rafael Correa, donde expresa su indignación por las “risas, burlas y falta de respeto” en la comparecencia el 14 de agosto, en la Comisión Ocasional Multipartidista de la Asamblea.

Te puede pasar: Rafael Correa rinde su versión sobre el caso Gabela por videoconferencia

“Esas risas, burlas y faltas de respeto (…) no fueron para los políticos, fueron para nosotros, la familia. Porque una vez más demuestra que no le importa el dolor ajeno, porque nosotros buscamos conocer la verdad atrás de este caso y usted burlarse de nosotros”,

Durante la comparecencia del exmandatario hubo cruces de palabras entre él y asambleístas como Jeannine Cruz. Correa manifestaba que no iba a permitir faltas de respeto y se retiraría cuando la oposición siga con supuestas insinuaciones.

Recomendados

Mire aquí el video ?

;

El exjefe de Estado en su comparecencia dijo que recibió las conclusiones del tercer informe elaborado por el perito, Roberto Meza. Además, que el informe final se envió a otras instituciones.

Lee más: Perito Roberto Meza dice que delincuencia común no causó la muerte del General

La hija del Jorge Gabela, Anaís, pregunta: “¿De qué le sirve tapar todo? ¿Para decir que su gobierno fue honesto? ¿Que ahora es víctima?”. Además dijo que no sabe como duerme por los fantasmas de sus negligencias.

 

Aquí la carta completa 

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos