Noticias

La reina de belleza que resultó involucrada en negocios con ‘La Madame’

Las investigaciones alrededor de la proxeneta de Cartagena conocida como ‘La Madame’ salpican a una reina de belleza.

Avanzan las investigaciones contra Liliana Campos Puello, alias ‘la Madame’ y sindicada de ser la mayor proxeneta de Cartagena. Estas investigaciones también salpican a algunos de sus socios comerciales. Lo que muchos no esperaban es que una reina de belleza del Reinado Popular de Cartagena resultara involucrada.

PUBLICIDAD

Lea también: Tino Asprilla sobre La Madame: «Que la suelten, por favor»

Según el diario El Espectador, la mujer de 47 años «se creía dueña del Centro Histórico y de Castillogrande». Allí se extendían sus operaciones, que involucraban una especie de «servicio completo». Yates, casas, islas y mujeres eran lo que ofrecía ‘La Madame’ a los clientes, mayormente extranjeros, que visitaban ‘La Heroica’.

Para tratar de legalizar sus actividades, Campos creó una empresa llamada The Colombia Dream S.A., en sociedad con su sobrino, Omar Robles Campos. La empresa fue creada en abril de 2018; un mes después, ‘La Madame’ cambió su nombre por Cartagena Fantasy Services SAS.

Vea: Sin lujos: esta es la primera foto de la ‘Madame‘ en la cárcel

El domicilio legal de esta sociedad fue el apartamento de residencia de ‘La Madame’, ubicado en el sector de El Laguito. En este apartamento fue donde la mujer fue capturada el 29 de julio de 2018. Según un certificado de tradición y libertad obtenido por El Espectador, la dueña de este apartamento es Kelly Patricia Marrugo, exreina popular de Cartagena en 2009.

Kelly Marrugo

La reina de belleza ahora tiene 35 años, es contadora y tiene una larga trayectoria. Fue modelo, Chica Águila y presentadora de entretenimiento en un canal regional. Actualmente es gerente del Hotel Entre Lomas, en el sector de Arroyo de Piedra, entre Barranquilla y Cartagena.

Este hotel fue víctima de un incendio en 2016 que acabó con parte de sus instalaciones. Resulta llamativo ahora para las autoridades que 300 israelíes se encontraran en una fiesta electrónica durante el incendio. ‘La Madame’ fue capturada con dos ciudadanos israelíes, y se cree que uno de los «fuertes» en la prostitución cartagenera era con los ciudadanos de esta nacionalidad.

Marrugo fue consultada por El Espectador, pero aseguró que el apartamento de su propiedad era arrendado. Las autoridades investigan si entre la proxeneta y la reina de belleza había una relación mayor a una simple transacción comercial.

En VIDEO: Así eran las fiestas sexuales de alias ‘Madame’

Tags

Lo Último