Noticias

Sin lujos: esta es la primera foto de la ‘Madame’ en la cárcel

Las extravagancias y los gustos caros quedaron atrás. Esta es la primera foto de la ‘Madame’ en la cárcel.

Luego de su captura en Cartagena por la Fiscalía, la mujer fue enviada a la cárcel. La ‘Madame’, identificada como Liliana del Carmen Campos, es acusada de ser una de las cabezas de una red de proxenetas en el país.

Te puede interesar: La grosería de ‘La Madame’ a periodistas cuando llega al complejo judicial

La Fiscalía acusó la ‘Madame’ de trata de personas, concierto para delinquir e inducción a la prostitución. Sin embargo, la mujer no aceptó los cargos mientras lloraba desconsolada.

Recomendados

Sin importar su llanto, la justicia la envío a la cárcel y así se ve tras las rejas, en donde comparte la celda

Esta es la primera foto de la ‘Madame’ en la cárcel

Liliana del Carmen Campos, alias la Madame, tenía antecedentes por tráfico de heroína. Además, de ingresos irregulares a Estados Unidos que la mujer había hecho.

La mujer tenía un catálogo sexual en donde los hombres escogían a las mujeres que ella ofrecía. También se revelaron unos videos en donde se ve a la Madame «enseñándoles» a las chicas que explotaba cómo tratar a los clientes.

Los cobros que hacía rondaban los dos o tres millones de pesos, incluso más. Este caso también involucra a Raúl Romero Pabón, excapitán de la Infantería de Marina quien participaba en la red de proxenetas.

El hombre hacía uso de estos servicios y al parecer era conocido como el ‘Depredaror’. Tal era su sevicia que marcaba a sus víctimas con las iniciales de su nombre.

Se le acusa de abusar sexualmente a cinco menores. Romero Pabón aceptó los cargos de los que fue acusado en la audiencia de imputación.

Estas son las fotos de la famosa «Madame»

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos