Noticias

Uber cobrará cargo adicional por tiempo de espera

El sitio de Uber señaló que “(…) hemos hecho un ajuste por el esfuerzo de los socios conductores por llegar a la hora en que los necesitas”

(Klaus Vedfelt/Getty Images)

Uber, la empresa  internacional que ofrece vehículos de transporte con conductor, realizó un anuncio para sus usuarios.  Ahora se cobrará un cargo adicional por tiempo de espera. Esta información se dio a conocer en el blog oficial. Además, la compañía notificó mediante un correo electrónico.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿Qué es Uber Eats, la app que ya funciona en Ecuador?

«Sabemos lo importante que es respetar el tiempo de los demás. Por lo que hemos hecho un ajuste por el esfuerzo de los socios conductores por llegar a la hora en que los necesitas«, se lee en el sitio de Uber.

Además, se explica que cuando el conductor llegue al punto de recogida y espere por ti por más de 5 minutos, «se cobrará un tiempo de espera por minuto hasta que empiece el viaje».

Revisa: La empresa ya empieza a operar en Ecuador

«El costo por el tiempo de espera es exactamente igual a la tarifa por minuto en viaje. Considera que si el viaje se cancela y se cobra una tarifa de cancelación, no se cobrará el tiempo de espera».

Uber

Por lo tanto, se insta a sus usuarios a ser puntuales. También recomienda estar pendiente de las notificaciones que recibirás en tu celular sobre el estado de tu viaje. El objetivo es ahorrar cargos.

Te puede interesar: 15 cosas que deben saber antes de abordar 

Sobre la cancelación de los viajes, es importante que los usuarios lo hagan máximo dos minutos después de haberlo pedido.

Mira en VIDEO: Taxi aereo

 

 

Tags

Lo Último