Uber Eats ya funciona en Ecuador

Uber Eats es una aplicación que está presente en más de 250 ciudades en los cinco continentes. Además, la app se puede descargar en App Store y Google Play.

Por Metro Ecuador

Ahora se podrá pedir comida a domicilio de forma sencilla y en poco tiempo a través de Uber Eats. En Ecuador ya funciona desde hoy en Quito y Guayaquil.

Lea: Además de viajes en auto, Uber ahora hace entregas de comida a domicilio

Uber Eats es una aplicación que está presente en más de 250 ciudades en los cinco continentes. Además, la app se puede descargar en App Store y Google Play. Es muy fácil pedir a domicilio y no hay monto mínimo de pedido. Por otro lado, el pago es con tarjeta de crédito. La entrega es de 30 minutos.

Revisa: Uber empieza a operar en Ecuador 

"Asóciate con Uber Eats para acceder a una nueva manera de generar ganancias, darte a conocer a nuevos clientes y llevar comida a la mesa de tus clientes de siempre", se lee en la reseña dirigida a los restaurantes.

Uber Eats Uber Eats / Captura de pantalla

 

Igualmente,quienes deseen hacer entregas con la app de Uber pueden hacerlo, Según la ciudad en la que estén, con el auto, la bici o una motocicleta.

También puedes leer: Uber presenta prototipo de taxi aéreo eléctrico

Una vez que hagas tu pedido, puedes seguirlo en la app. Primero verás que el restaurante acepta y empieza a preparar tu comida. "Cuando el pedido esté casi listo, algún socio de Uber que se encuentre cerca, irá al restaurante a recolectar tu pedido. Después conducirá o viajará hacia ti".

¿Sabes que es Uber Lite? Te dejamos el video 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo