Noticias

Uber empieza a operar en Ecuador hoy

La aplicación de Uber, empresa de tecnología que brida servicios de transporte, está disponible en la actualidad en cientos de países y comenzará a funcionar hoy en Ecuador.

La aplicación Uber para dispositivos móviles funcionará en Ecuador hoy 13 de julio de 2017 a partir de 16:00. Uber funciona en cientos de ciudades de diferentes países del mundo y en el país estará disponible inicialmente para Quito y Guayaquil.

Este servicio funcionará tanto en celulares con sistemas operativos Android y IOS.

Según el portal digital El Comercio, Saulo Passos, director de comunicaciones para Uber en Latinoamérica, asegura que la tecnología de esta aplicación permite conectar a ciudadanos que necesitan un medio de transportación con personas que están en capacidad de proveerlo. Mientras que en varios países forma de pago predominante es mediante el uso de tarjeta de crédito, los conductores de Uber en Ecuador sí aceptarán dinero en efectivo. Inicialmente no estará habilitado el pago mediante tarjeta de débito.

Recomendados

Sin embargo, según Passos, por el momento se trabaja en habilitar el método de pago a través de tarjeta de débito en Ecuador.

Las instrucciones del funcionamiento de Uber se pueden encontrar al momento de descargar la aplicación.

Recomendado:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos