Noticias

Supercom suspende viajes y uso de vehículos de la institución

Supercom suspendió viajes y uso de vehículos de la institución para los funcionarios de nivel jerárquico superior. Lo dijo en una entrevista radial.

En la Supercom se ha suspendido el uso de vehículos, teléfonos institucionales y viajes para los funcionarios del jerárquico superior. Esto lo dio a conocer el Superintendente Édison Toro, alegando el principio de austeridad.

Además, durante una entrevista radial, este 15 de agosto, dijo que en los últimos 15 días se ha evaluado a la institución y se han encontrado algunas irregularidades. Incluso, el Superintendente indica que ha pedido a Contraloría una auditoría hasta el último día de la anterior gestión.

Asamblea Nacional censura y destituye a Carlos Ochoa por su gestión en la Supercom

Recomendados

Hasta el momento, Toro indicó que “existe una situación administrativa y financiera regular. La institución a partir de la creación, en el año 2013, no se consolidó institucionalmente, no se verificaron procesos de evaluación y seguimiento”. Además, se tienen indicios de que varias resoluciones administrativas fueron realizadas de forma arbitraria y no apegadas a derecho.

Asamblea Nacional censura y destituye a Carlos Ochoa por su gestión en la Supercom

https://twitter.com/SuperComEc/status/1029716087364050944

 

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos