Noticias

Petroecuador se pronuncia sobre los precios de los combustibles

En la misiva publicada hoy, miércoles 15 de agosto del 2018, Petroecuador insistió en que: “circula información falsa sobre una supuesta alza de los precios de los combustibles”.

A través de sus redes sociales, Petroecuador se pronunció sobre los precios de los combustibles. En un comunicado desmintió que el Gobierno haya dispuesto aumentar los costos de la gasolina. Esta aclaratoria respondo a información  y hasta imágenes que han circulado en la red.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿Qué sucedería si se eliminan los subsidios a combustibles en Ecuador?

En la misiva publicada hoy, miércoles 15 de agosto del 2018, Petroecuador insistió en que: «Se informa a la ciudadanía que, en redes sociales, circula información falsa sobre una supuesta alza de los precios de los combustibles«.

Te puede interesar: Lenín Moreno no descarta subir el precio de la gasolina 

Se añade además que «comunicamos a la población que no existe incremento y que los precios se mantienen».

Revisa: Más de USD 4 000 millones por subsidios hasta el 2021

En Facebook y Twitter, algunos usuarios difundieron imágenes de una estación de servicio de Petroecuador. En ella se mostraban los supuestos nuevos precios de los combustibles. Vale recordar que la foto no es verdadera, incluso está adulterada y la empresa recalcó que los costos se mantienen.

El presidente Lenín Moreno anunció el pasado 3 de agosto que se analiza subir el precio de la gasolina súper. «Las opciones son sin afectar de manera onerosa la economía de los ecuatorianos (…) Subir la gasolina, principalmente la súper que es utilizada por vehículos de alta gama».

En VIDEO: Los ‘pimpineros’ controlan el negocio de la gasolina ilegal en la frontera colombiana

 

Tags

Lo Último