Guacho estaría escondido en Ecuador, según Caracol Radio

La búsqueda de Walter Patricio Arizala Vernaza continúa y hasta aseguran que estaría escondido en Ecuador, "para evadir el cerco de las autoridades colombianas".

Por Metro Ecuador

Recientemente, el presidente colombiano, Iván Duque, anunció que a alias Guacho "se le acabó la guachafita (desorden). Aquí vamos a estar actuando". Este sujeto es el  jefe del autodenominado frente Oliver Sinisterra, una disidencia de las FARC.

Lea también: Walter Arizala planificaba realizar acciones delictivas en Pichincha

La búsqueda de Walter Patricio Arizala Vernaza continúa y hasta aseguran que estaría escondido en Ecuador. Esto lo ha revelado Caracol Radio. Según el medio colombiano, fuentes militares le confirmaron que Guahcho "se encuentra escondido en zona ecuatoriana para evadir el cerco de las autoridades colombianas".

Revisa: Siete casas de tortura en Tumaco, Nariño

Asimismo, han señalado que se mantienen en cooperación Ecuador y Colombia para ubicar a Guacho.

A "Guacho" se le atribuye el secuestro y asesinato del periodista Javier Ortega, del fotógrafo Paúl Rivas y del conductor Efraín Segarra, del diario El Comercio de Quito.

Te puede interesar: Cómo entender quién es Walter Patricio Arizala Vernaza

Igualmente es señalado como responsable del secuestro y asesinato de los comerciantes Katty Velasco y Oscar Villacís, cuyos cadáveres fueron encontrados en una fosa en julio pasado.

De Tumaco, que tiene el segundo mayor puerto de Colombia sobre el Pacífico, salen toneladas de cocaína cada año con dirección a Centroamérica, México y Estados Unidos, según las autoridades.

Tenemos en VIDEO: Así fue la detención de alias "Brayan" cabecilla de "Los de Guacho"

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo