Noticias

Cynthia Viteri oficializó su candidatura para Alcaldía de Guayaquil

Durante la actividad de presentación de Cynthia Viteri a la Alcaldía de Guayaquil, Jaime Nebot, ofreció un discurso y señaló que conoce a Viteri hace 27 años. “Conozco su valentía”.

La tarde de hoy, Cynthia Viteri  oficializó su candidatura para Alcaldía de Guayaquil. El partido Social Cristiano (PSC) la presentó como la candidata para el proceso electoral de 2019. Esto se desarrolló en la Plaza de los Donantes del Malecón 2000, centro de Guayaquil.

Lea también: Quito, Guayaquil y Cuenca: Algunos nombres que ya suenan para las elecciones seccionales

Durante la actividad, el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, ofreció un discurso. Señaló que «conozco su valentía y su humildad. Esa es la actitud correcta».

Recomendados

Revisa: ¿Abdalá Bucaram, a la Alcaldía de Guayaquil?

Igualmente, se refirió a quienes han criticado Viteri.» Hay quienes dicen que Cynthia no es Nebot».  Comparó esa situación y rememoró que: «hace 18 años dijeron Nebot no es León».

Sin embargo, añadió que cuando asumió la Alcaldía le dijo a León: ‘Mi ciudad me obliga a igualarlo y a superarlo para hacer de Guayaquil más ciudad'».

Te puede interesar: Cynthia Viteri presume en redes a su nueva nieta

Propuesta

En su precampaña, Viteri ha puesto en ejecución varios proyectos como por ejemplo el tema de las drogas en los jóvenes . Asimismo, realiza visitas a comunidades y barrios para y dialogar con la gente, a fin de conocer sus necesidades.

Te dejamos imágenes del acto de presentación

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos