Cynthia Viteri presume en redes a su nueva nieta

Viteri publicó en su cuenta de Instagram fotografías del nacimiento de la bebé (hija de Julianna). En una de las imágenes se le ve a Viteri amarcando a su nieta y en otra se le ve con el equipo médico que asistió en el parto.

Por Metro Ecuador

Hoy, la excandidata presidencial Cynthia Viteri compartió en redes sociales fotografías de su nueva nieta, María Victoria. La pequeña nació a las 08:00 de este miércoles.

Viteri publicó en su cuenta de Instagram fotografías del nacimiento de la bebé (hija de Julianna). En una de las imágenes se le ve a Viteri amarcando a su nieta y en otra se le ve con el equipo médico que asistió en el parto."Solo las manos de Dios pueden hacer este milagro.María Victoria, te amo. Mi nieta del alma, se que la vida te reserva bendiciones inmensas, lo siento en mi alma", escribió Viteri.

Igualmente, el padre de la pequeña María Victoria, Mario Baquerizo, compartió fotos de la bebé en la misma red social. "Te esperamos por tanto tiempo y al fin te tenemos con nosotros. Gracias a Dios nació una morenita hermosa, fruto de mucho amor. Las amo por siempre (…)os cachetes de la consuegra Cynthia Viteri jajajaja", se lee en la galería.

Hermosa la vida!!!!

A post shared by Cuenta Oficial (@cynthiaviteri) on

Relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo