Simpatizantes de Rafael Correa protagonizaron un incidente con periodistas que fueron a cubrir la rueda de prensa convocada por el Movimiento Revolución Ciudadana.
PUBLICIDAD
Este 9 de agosto, simpatizantes de Rafael Correa, lanzaron proclamas contra periodistas con la finalidad de expulsarlos del lugar. Se tenía previsto la presentación de las firmas para la inscripción de su movimiento político.
0 of 2
Sin embargo, Ricardo Patiño suspendió el evento por «inconvenientes no previstos». Sin embargo, no se descartó que ésta se desarrolle en otra fecha. A su vez, Maná presentó al CNE de forma oficial la expulsión de varias figuras políticas.
Mientras tanto, los simpatizantes y políticos afines a Correa llamaron «hipócrita y traidor» al presidente Lenín Moreno mientras se desarrollaba el evento.
TE PUEDE INTERESAR: