Simpatizantes de Rafael Correa protagonizan incidente con periodistas

Simpatizantes de Rafael Correa quisieron expulsar a periodistas que fueron a cubrir un evento del Movimiento Revolución Ciudadana.

Por Metro Ecuador

Simpatizantes de Rafael Correa protagonizaron un incidente con periodistas que fueron a cubrir la rueda de prensa convocada por el Movimiento Revolución Ciudadana.

Este 9 de agosto, simpatizantes de Rafael Correa, lanzaron proclamas contra periodistas con la finalidad de expulsarlos del lugar. Se tenía previsto la presentación de las firmas para la inscripción de su movimiento político.

Sin embargo, Ricardo Patiño suspendió el evento por "inconvenientes no previstos". Sin embargo, no se descartó que ésta se desarrolle en otra fecha. A su vez, Maná presentó al CNE de forma oficial la expulsión de varias figuras políticas.

Mientras tanto, los simpatizantes y políticos afines a Correa llamaron "hipócrita y traidor" al presidente Lenín Moreno mientras se desarrollaba el evento.

Simpatizantes de Rafael Correa llaman "hipócrita y traidor" a Lenín Moreno

Simpatizantes de Rafael Correa llamaron "hipócrita y traidor" al presidente Lenín Moreno mientras presentaban las firmas para su nuevo movimiento.

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo