Noticias

Hyundai lanzó su nueva H350 y mostró todos sus atributos y desempeño

En el evento lanzamiento oficial de la VAN 350, realizado en días pasados en Tababela, Quito, se contó con la presencia de representantes de la marca de Corea, medios de comunicación e invitados especiales, quienes, por medio de un test drive, conocieron las características del vehículo, su tecnología, potencia, entre otras prestaciones.

Hyundai, marca surcoreana líder en tecnología automotriz, puso a prueba su nueva VAN 350. Este vehículo representa la solución más eficaz de movilidad para el transporte escolar, interinstitucional y de turismo en el Ecuador.

PUBLICIDAD

Lea también: Hyundai Tucson es uno de los autos más premiados del mundo

Durante el evento lanzamiento oficial de la VAN 350, realizado en días pasados en Tababela, Quito, se contó con la presencia de representantes de la marca de Corea, medios de comunicación e invitados especiales, quienes, por medio de un test drive, conocieron las características del vehículo, su tecnología, potencia, entre otras prestaciones.

Este modelo viene equipado con un Sistema de Seguridad denominado Active Control que incorpora las mejores prestaciones de seguridad como frenos ABS /EBD y con un sistema VDC (Vehicle Dynamic Control) – Control Dinámico de Vehículo, asistente de arranque en pendiente, entre otras que hacen de este vehículo, el mejor en su categoría.

De izquierda a derecha: César Padilla; gerente de marketing de Neohyundai, Sr. Santiago Lim; gerente de vehículos comerciales para Latam y el caribe de Hyundai Motor Company, Juan Esteban Crespo, gerente de flotas y David Martínez – jefe de marketing

Su motor de 2500 cc, con una potencia de 150HP, torque de 372Nm, así como su transmisión mecánica de 6 velocidades más retro, logran una combinacion de potencia y eficiencia ideal.
Además, presenta la tecnología Euro III en su motor, normativa europea que regula el nivel de emisiones de gases contaminantes.

En su equipamiento cuenta con prestaciones únicas en su categoría de seguridad y confort con cinturones de seguridad de 3 puntos en todos sus asientos, así como con un peldaño eléctrico elemento ideal para asistencia de acceso de niños y pasajeros en general. Posee sistema de aire acondicionado dual (delantero y posterior), sistema de audio USB + MP3.

Juan Esteban Crespo, gerente de flotas de Hyundai, comentó:

“Apostamos a la VAN H350 puesto que estamos seguros que gracias a su amplio espacio y gran confort que brinda para sus pasajeros, así como su seguridad, se convertirá en la mejor herramienta de trabajo para el servicio de transporte de pasajeros, tanto en el ámbito de transporte escolar, interinstitucional y de turismo”.

De esta manera, Hyundai busca posicionar a la Van 350 como uno de los modelos líderes en vanes comerciales en todos los mercados, gracias a sus excelentes prestaciones en diseño, su gran practicidad de uso y su sofisticado estilo interior.

Revisa el video de Hyundai invita a moverse con nueva campaña

Tags

Lo Último