Disfruta de la Fiesta de la Luz con la aplicación GoUIO

¿Cómo disfrutar de la Fiesta de la Luz 2018 sin perderte un solo detalle?

Por Metro Ecuador

A partir del miércoles 8 de agosto, ya arranca el evento más colorido del año. El centro de Quito se viste de luces y los turistas nacionales y extranjeros podrán disfrutar de toda la fiesta con un solo clic. La aplicación oficial del turismo de Quito lanzó una aplicación llamada GoUIO que incluye todos los detalles de la Fiesta de la Luz 2018.

Te puede interesar: Nuevos lugares patrimoniales se alistan para la Fiesta de la Luz 2018

Si deseas planificar la Fiesta de la Luz 2018 para que no te pierdas ningún detalle y puedas visitar los 19 escenarios patrimoniales, esta aplicación es la ideal. GoUIO también te ofrece conocer los diferentes restaurantes, cafeterías tradicionales bistrós y huecas, para servirse un rico plato tradicional, o saber dónde se encuentra los puntos seguros o de hidratación.

La aplicación de GoUIO se encuentra disponible para iOS y Android, de forma gratuita. Luego de descargarla, no se necesita de datos para navegar.

En la página principal de GoUIO se encuentra la Fiesta de la Luz: información sobre cada una de las presentaciones con su respectiva descripción, dirección y horarios. Además, dando clic en la imagen de cada presentación, revisa las recomendaciones de seguridad, un mapa con información de puestos de auxilio, baterías sanitarias, puntos de hidratación, rutas de evacuación y sentido de vías peatonales.

Te puede interesar: Predicciones del clima para la Fiesta de la Luz

Esta aplicación móvil contiene información turística sobre la ciudad de Quito. GoUIO es la guía de viaje que te brinda toda la información sobre turismo en la ciudad.

Además, la APP GO UIO, cuenta con un sistema el cual permite compartir sus mejores momentos por medio de fotografías, así como también permite tener acceso guiado por medio de audio.

Te puede interesar: El transporte municipal tendrá horarios extendido para la Fiesta de la Luz

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo