Rafael Correa: “Si quiere contentar a todo el mundo, no sea un líder, venda helados”

El expresidente Rafael Correa respondió varios temas que el presidente Lenín Moreno habló en una entrevista con Univisión

Por Metro Ecuador

El presidente Lenín Moreno mantuvo una entrevista personal con Patricia Janiot en una conversación de 30 minutos para el canal internacional Univisión. Dentro de los temas de coyuntura nacional se refirió a Rafael Correa. Si embargo el expresidente no hizo caso a sus consejos y se refirió a responderle con otras cuestiones que el Mandatario señaló.

Te puede interesar: Lenín Moreno: "Me gustaría que Rafael Correa no vaya preso"

Durante la entrevista Lenín Moreno habló sobre su Gobierno y sobre los principios de lealtad que mantiene. Para esto se refirió:

"La lealtad no es con una persona sino con el pueblo ecuatoriano y con los principios. Se lo llamó socialismo, pero que yo sepa, el socialismo no engendra secuestros, asesinatos, corrupción, falta de tolerancia y falta de respeto a la dignidad humana". Dijo Moreno en entrevista con Univisión.

Para esto Rafael Correa no se quedó con las ganas de aclarar lo que dijo Moreno y lo publicó en su cuenta de Twitter. En esta respuesta no se refirió directamente al presidente, sino a los jóvenes del Ecuador.

"Queridos jóvenes: Esto es como decir que los asesinatos y secuestros en la frontera fueron engendrados por este Gobierno. Nunca caigan tan bajo, incluso cuando no puedan superar el odio y mediocridad", añadió y se refirió a la frase de Moreno: " “La lealtad no es con la persona”, es la frase célebre de los traidores", finalizó en su tuit.

 

Más adelante envió otro tuit sobre otra frase que dijo Lenín Moreno en la entrevista. Moreno habló sobre la confrontación y explicó que esto ha sido su principal logro.

"Mi principal logro ha sido cesar la confrontación. Pelear por razones políticas no vale la pena. Había que respetar la libertad de expresión y los Derechos Humanos. Así logramos la reconciliación nacional", dijo Lenín.

Siga leyendo: Lenín Moreno no descarta subir el precio de la gasolina en entrevista con Univisión

A esto Rafael Correa se pronunció y se volvió a referir a los jóvenes.  Si no existe confrontación es que está resuelta la injusticia social. ¿Se resolvió? Jóvenes, la antología de la hipocresía: llamarle “reconciliación nacional” al impúdico reparto de la Patria.. “Si quiere contentar a todo el mundo, no sea un líder, venda helados”. Steve Jobs.

Los tuits de Rafael Correa han generado debate en la red social Twitter y ya tiene más de 200 retuits y decenas de comentarios a favor y en contra del expresidente.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo